Lunes, 18 Noviembre 2019

ECOFASHION LUYANDINO 2019

Con gran algarabía se desarrolló ECOFASHION LUYANDINO el concurso de “Elección del Mejor Traje en Material Reciclado”, organizado por la Municipalidad Distrital de Luyando por celebrarse los 67 Aniversario del distrito. Niños de diversas instituciones educativas participaron de un desfile de pasarela con trajes elaborados con material reciclado.

Krystell Cristancho Ariza, Jefa de la Unidad de Gestión Ambiental de la comuna local, destacó la importancia del evento, el cual permite inculcar a los más pequeños la cultura de cuidar el planeta e interactuar con el medio ambiente.

Es una iniciativa de nuestro alcalde Abg. Félix Pulido Ríos, darle importancia a estos eventos e inculcar a los niños, el cuidado del medio ambiente. Nuestros pequeños nos están dando un claro ejemplo a nosotros los adultos, cómo debemos proteger a nuestro planeta en el cual vivimos, enfatizó la funcionaria.

Los profesores de las instituciones educativas participantes, padres de familia y el público en general, quienes disfrutaron viendo a los más pequeños participando de esta importante actividad, agradecieron al alcalde Abg. Félix Pulido Ríos por promover este tipo de eventos.