Viernes, 23 Agosto 2019

MUNICIPIO DE LUYANDO REALIZAN CONCURSO GASTRONÓMICO

La Municipalidad Distrital de Luyando a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Social, organizo el Gran Concurso Gastronómico a fin de revalorar nuestra identidad culinaria y motivar entre las organizaciones sociales y la población en general del distrito, el consumo de platos típicos preparados a base de productos y uso de ingredientes de la zona.

El evento gastronómico se realizó en el frontis del Palacio Municipal, como una de las actividades programadas por los 67 Aniversario del distrito, en la que participaron Asociaciones, Gremios, Juntas Vecinales, Comunidades y público en general.

El jurado calificador estuvo a cargo de Ever Huaywa Vargas, Yurvi Torres Aguirre Chef de Aleve Internacional y Wilson Villar Olivas chef de Comida Amazónicas del Encanto de la Selva.

La premiación estuvo a cargo del Alcalde Abg. Félix Pulido Ríos, regidor Enden Duran Trinidad y la Sub Gerente de Desarrollo Social Tabita Palacios Daza donde premiaron a los ganadores de dicho concurso gastronómico.