Miércoles, 23 Octubre 2019

II ENCUENTRO DE SABERES PRODUCTIVOS DEL ADULTO MAYOR

Se realizó el II Encuentro de Saberes Productivos mediante la Ordenanza Municipal N° 003-2013MDL/N de fecha 12 diciembre del 2012, y con acuerdo de consejo N° 157-2012-MDL/N donde se aprobó la creación de la Oficina del Centro Integral del Adulto Mayor “CIAM”, con el objetivo de rescatar y poner en valor el conocimiento de los adultos mayores para asegurar tanto la transmisión de la herencia cultural como su aprobación productiva por parte de la comunidad. Desde esa fecha hasta ahora siguen trabajando y creando un mundo en el que las personas mayores puedan tener tener una vida segura y activa.
Dicho evento tuvo lugar en los ambientes del reconocido centro turístico, Laguna de los Milagros, con la presencia de las autoridades regionales y autoridades centrales y nuestras Personas Mayores de la Provincia de Leoncio Prado y del Distrito de Luyando; quienes también hicieron la presentación de danzas, manualidades, artesanía, tallado, entre otros.